Condiciones generales

Solo podrán comprar los clientes dados de alta previamente. Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. 

SQUADAFUM.SITE se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, SQUADAFUM.SITE se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara que es mayor de edad y que tiene capacidad para contratar por medio de SQUADAFUM.SITE.

Mediante la realización de una compra o pedido, el cliente acepta las Condiciones Generales a la retirada de la mercancía o a no devolución de la misma, en el mismo estado que ha recibido antes de 24h, en caso de entregas realizadas por transportistas.

 

PEDIDOS, PRECIOS Y PAGOS 

La solicitud del pedido deberá realizarse por correo electrónico, indicando las referencias, descripciones del producto y cantidades solicitadas. De igual manera, también es necesario facilitarnos los datos de la empresa para su localización en nuestra base de datos.
CORREO: squadafum@sqf.growsimple.com.br

Tras la recepción de la solicitud del pedido, SQUADAFUM.SITE elabora el albarán con el pedido solicitado más los gastos de envío, que será enviado por un correo de respuesta. En el caso de falta de alguna referencia en stock, dicha variación se especificará en el correo de respuesta.

El precio mostrado en cualquiera de nuestras referencias es de base imponible, por lo que no incluyen I.V.A. ni otros impuestos (R.E.). Los precios que se aplican en su pedido son aquellos vigentes en nuestra tarifa en el momento de la aceptación del pedido.

Al efectuar la transferencia bancaria o ingreso en cuenta, se recomienda el envío del comprobante emitido por su banco vía correo, indicando en el asunto/concepto el nº de albarán/factura para agilizar su envío.

Transporte

La mercancía siempre se mandará con portes pagados, inclusos en la factura, salvo indicación contraria por parte del cliente. Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan.

La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada por el cliente en el apartado de datos para envío del pedido. 

Una vez verificado el pago del pedido, los plazos de entrega aproximados, desde que el pedido sale de nuestros almacenes, varían en función del destino, siendo para España (península) en hasta 72h hábiles y otros destinos a concretar. 

 

INCUMPLIMIENTO POR FUERZA MAYOR

 

Ambas partes no se hacen responsables de ningún incumplimiento o demora atribuible a una causa de fuerza mayor.

 

CESIÓN DE DATOS A TERCEROS

 

El cliente consiente la cesión de sus datos a otras empresas, pudiendo ejercer su derecho de acceso, modificación y rectificación de los mismos en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a SQUADAFUM.SITE.

El cliente consiente ser incluido en el apartado CONTACTO donde se encuentra el listado con las direcciones de las tiendas clientes, por la cual el consumidor final puede encontrar los productos de SQUADAFUM.SITE.

En caso de que el cliente modifique sus datos fiscales, éste se compromete a notificar dicho cambio inmediatamente.

¡suscríbete al boletín!

Regístrese para recibir descuentos exclusivos y ofertas especiales

Filters

Place your product filters here.